"Ojalá recurran a un curandero": vecinos amenazaron a una médica y ella les respondió

Coronavirus 05/04/2020
abu

Vecinos de un edificio amenazaron a los médicos que también viven ahí con recurrir a la Justicia si ella no dejaba de "usar los ascensores y circular por el edificio" ante el temor por el contagio de coronavirus. Una doctora les respondió y se volvió viral en redes sociales.

El indignante episodio fue dado a conocer en las últimas horas luego de que un usuario publicara imágenes de los carteles intimidatorios de vecinos de un edificio contra el personal de salud y la respuesta de una mujer.

“A los médicos del edificio: le solicitamos no usar los ascensores ni circular por el mismo. Acá viven muchos adultos mayores de riesgo”, afirma el papel, en que además amenazan con tomar "medidas para no tener que caer en la Justicia”. “¡Nos tienen que cuidar y ser responsables! ¡Piensen en el otro! Cada uno sabe lo que tienen que hacer con el coronavirus”, reclama con varios signos de admiración.

La respuesta no tardó en llegar. Estaba firmada por “Elizabeth del tercero” y en el mismo cartel la médica respondió con ironía sobre el mensaje recibido: “Ojalá que nunca nos necesiten o recurran a un curandero. Gracias por ser tan buenos seres humanos. Los médicos del edificio sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Es muy agradable saber que uno vive en un consorcio TAN solidario”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día