La Fábrica Textil de Orán ya superó los 10.000 barbijos para los vecinos

Los empleados de la fábrica trabajan incansablemente para confeccionar los barbijos y kits quirúrgicos, para que se puedan usar en la lucha contra el coronavirus. “Quedensé en casa, aprovechen ustedes que pueden”, pidieron a cambio. ¡Felicidades por su labor!

Interior 16/04/2020
barbijo

Con una voluntad intachable, con todas las horas que deban poner, con muchas ganas, esfuerzo, compromiso y alegría, la gente de la Fábrica Textil de Orán no se toma un descanso en la labor que emprendieron: fabricar barbijos.

A través de un video difundido, se puede ver cómo las personas de la fábrica miden, marcan, cortan, cosen, unen y dejan listos los barbijos, trajes y todos los elementos que puedan confeccionar, destinados a la lucha contra la propagación del coronavirus.

LA FÁBRICA TEXTIL ORÁN CONTINÚA TRABAJANDO 24/7 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Se fabricaron hasta el momento mas de 10...

Publicado por Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán en Miércoles, 15 de abril de 2020

“Desde la gerencia de Producción, en conjunto con la Fábrica, estamos haciendo elementos de seguridad”, relatan en el video donde se puede apreciar  el trabajo que realiza armando “barbijos y kits quirúrgicos, los que se requiera para el municipio”, afirman los trabajadores.

“Estamos trabajando comprometidos en la situación de la pandemia”, relatan. Con su trabajo incansables, los sietes días de las semanas, todo el tiempo necesario, han logrado superar la cifra de 10.000 barbijos que ya empezaron a ser distribuidos entre la gente de la comuna.

¿Alguna forma de devolverles esta acción? “Quedensé en casa, aprovechen ustedes que pueden, quedarse en casa es la mejor vacuna”, solicitaron los trabajadores. ¡Un aplaudo por su ejemplo!

LA MUNICIPALIDAD ENTREGA TAPABOCAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LOS MUNICIPALES Indira Mazere, Gerente de Higiene y...

Publicado por Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán en Jueves, 16 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día