SAETA elimina las franjas horarias: Desde el lunes los colectivos ampliarán su servicio

Habiéndose levantado las restricciones que pesaban sobre el sistema de transporte, SAETA trabajó sobre un nuevo avance en torno a los horarios de servicio. Desde el próximo lunes 20, las líneas circularán de de 5:30 a 22:30 hs en forma ininterrumpida.

Sociedad 17/04/2020
saeta2

Desde que el Gobernador Gustavo Sáenz dispuso que el transporte público sólo quedaría activo para personal de seguridad y salud, el servicio redujo sus recorridos a franjas horarias específicas, ofreciendo interrupciones en determinados momentos del día.

Sin embargo desde esta semana todos los exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio pueden acceder a las unidades de transporte pagando su boleto y contando con los permisos pertinentes de circulación.

Ahora, y con el objetivo dar un mejor y mayor servicio, desde el lunes todas las líneas del servicio de transporte del área metropolitana circularán de 5:30 a 22:30 hs, eliminando las interrupciones actuales (franjas horarias) que regirán hasta este domingo.

La frecuencia del servicio se organizará de acuerdo a los horarios de mayor y menor demanda, respondiendo a la ocupación tanto en horas valle como horas pico. Con este nuevo esquema, el último coche de las distintas líneas pasará por el centro con destino a los barrios a las 22:30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día