Coronavirus: Rosario de la Frontera también le dice que no a las salidas recreativas

El Comité de Emergencia Covid-19 de la localidad termal consideró que no están dadas las condiciones para habilitar las actividades al aire libre ni las caminatas. Aseguran que pondría en riesgo los logros obtenidos por las medidas de aislamiento.

Interior 28/04/2020
caminata

El Comité de Emergencia Covid-19 de Rosario de la Frontera, integrado por el municipio, hospital y policía de la provincia, en reunión ha acordado que no están habilitadas las salidas recreativas y se ha decidido no convalidar las caminatas. La decisión coincide con la tomada por el Gobierno Provincial. 

Luego de realizar una evaluación de la situación, se llegó a la conclusión que no están dadas las condiciones para habilitar en este punto la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El organismo local resaltó que “el buen trabajo que venimos haciendo en materia de prevención y control ha tenido resultados positivos en nuestra ciudad, por lo que somos sumamente cuidadosos con cada decisión que se tome y que pueda afectar los logros obtenidos para continuar preservando el cuidado de las personas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día