Lautaro Teruel pidió la prisión domiciliaria pero se la rechazaron

El hijo del cantante folclórico, acusado de abuso sexual hacia dos mujeres, intentó nuevamente salir de prisión pero un juez denegó su petición.

Justicia 06/05/2020
Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

En medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio, muchas personas privadas de su libertad pidieron el beneficio de la prisión domiciliaria, uno de ellos fue Lautaro Teruel, hijo de uno de los cantantes de Los Nocheros, acusado de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), todo en concurso real. 

El juez José Luis Riera fue quien analizó el pedido que fue radicalmente rechazado ordenando que el joven siga detenido en la Alcaidía Judicial. La causa que investigó los dos gravísimos hechos ya se encuentra en un tribunal de juicio a la espera de que se dicte fecha para el inicio de las audiencias. 

teruel lautaro_phixr

El caso convulsionó a toda la sociedad salteña e incluso llegó a los medios de comunicación nacional luego de que la propia víctima consiga su confesión y todo quede registrado en una grabación. 

La primera víctima fue abusada por Teruel cuando tenía solo 13 años y ocurrió según la investigación, reiteradas veces. La segunda es una joven que lo acusó de un violento ataque sexual tras participar de una fiesta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día