Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual, ya tiene tribunal de juicio

Justicia 03 de febrero de 2020
El joven de 28 años enfrentará dos causas tras haber sido denunciado por una menor de edad y otra jovencita en marzo y mayo de 2019 respectivamente.
Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

Las dos causas que se siguen contra Marcos Lautaro Teruel, de  28 años, por delitos de abuso sexual, se radicaron ante la Sala III del Tribunal de Juicio, luego de la resolución que ordenaba la elevación de la  causa a juicio, dictada por el Juzgado de Garantías 7 durante la feria judicial de enero.

Teruel se encuentra acusado en dos expedientes diferentes. En el primero, está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño. 

Lautaro Teruel

En la causa acumulada, Marcos Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez  y Gonzalo Isaac Farfán fueron acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

En el primer caso, la denuncia fue radicada por la madre de la menor el 13 de marzo del año pasado. Los abusos habrían tenido lugar desde que la niña tenía 10 años y una serie de audios comprometieron al hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros. La segunda se inició por la denuncia radicada el 24 de mayo de 2019. La víctima dijo que el hecho tuvo lugar en enero o febrero de 2014 tras una reunión de amigos.

Las que no te podes perder