Sáenz dará un informe de la situación epidemiológica de la provincia, será a las 20

Coronavirus 25 de mayo de 2020
Tras la reunión que tuvo durante el fin de semana con la ministra de Salud y profesionales del área, el gobernador de Salta dará un mensaje para toda la provincia. Se esperan anuncios en el marco de la extensión del aislamiento obligatorio hasta el 8 de junio.
saenz

Este lunes a las 20 el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz brindará un informe de situación junto a especialistas e infectolólogos sobre COVID-19 y realizará anuncios en el marco de la cuarenta.  A través de sus redes sociales en VIVO se responderán consultas e inquietudes de la población.

Cabe recordar que la provincia tiene hasta el momento 7 casos positivos de Coronavirus.  Se efectuaron 1447 estudios por COVID19, 1440 obtuvieron resultados negativos.

De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco.

Se recuerda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireados los ambientes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar