Orán: Una abastecedora donde estuvo el 1° caso positivo cerró sus puertas

Se llama "Gaspar", donde se concedió licencia por 15 días a sus empleados como medida preventiva. Por ese lugar habría pasado el hombre quien, junto al camionero de Jujuy, dieron positivo como portadores de la enfermedad. Allí dejaron mercadería.

Coronavirus 04/06/2020
32411_1591193995

Siguen las novedades provenientes de la ciudad de Orán, la cual sigue extremando las medidas en resguardo de su población, tras los casos de coronavirus confirmados en los últimos días. Ahora, una abastecedora de pollos decidió cerrar sus puertas, luego que se registrara que el 1° paciente con el virus descargara alimentos en el mismo.

Según la información que comparte el sitio Radio Cadena Noa, la abastecedora Gaspar resolvió conceder una licencia por 15 días a todo su personal, a modo de resguardo, cerrando sus puertas por un lapso de dos semanas desde el 1° de junio.

Pasa que por este sitio estuvieron presentes el 1° caso positivo que se registró en esa localidad, un hombre quien viajó junto a su compañero camionero –quien también fue confirmado en Jujuy como portador de la enfermedad -, y que ambos descargaron mercadería durante el sábado 23 y el domingo 24 de mayo.

Cabe recordar que el jueves 28 de mayo, el hombre fue aislado en Orán, siendo al día siguiente cuando se confirmó que era portador del virus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día