Adiós a las salidas según la terminación de DNI

El gobernador Gustavo Sáenz culminó la jornada con anuncios en torno a la nueva etapa de flexibilización de la cuarentena. Entre los puntos más destacados, dijo que ya no se aplicará el criterio de la terminación de DNI para las salidas y la circulación.

Gobierno 07/06/2020
circulacion cuarentena

Desde mañana lunes 8 de junio, Salta iniciará una nueva etapa hacia el avance de la cuarentena. En este sentido, nuestra provincia es una de las 18 que dejarán el aislamiento social para iniciar una etapa de distanciamiento social. 

Dado este contexto, el gobernador Gustavo Sáenz hizo anuncios en torno a las medidas que se aplicarán en el territorio. Además de anunciar el regreso del turismo interno, adelantar el interés por avanzar en un protocolo para el regreso de las clases presenciales, y la extensión del horario para gastronómicos y reuniones, el mandatario habló de la circulación de personas.

En este sentido, indicó: "Terminamos con la modalidad de pares e impares", terminando así con la distinción de DNI para las salidas. "Ahí necesitamos de la responsabilidad colectiva", remató. 

Nota en desarrollo 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día