Abuela se disfraza de casa para ir a comprar comida en cuarentena

Medios 21 de junio de 2020
La abuela recorre los supermercados disfrazada con una caja de cartón.
alba

Una abuela que vive en Cuba se convirtió en viral luego de que se compartiera una imagen que muestra la insólita manera que encontró para poder salir a hacer las compras sin ser cuestionada por las autoridades, que exigen que los adultos mayores se queden dentro de su casa.

Cansada de no recibir ayuda e indignada por tener cada vez menos alimentos, decidió hacerse un disfraz en forma de casa para poder trasladarse al supermercado más cercano.

En la imagen difundida, se ve cómo adaptó una caja de cartón, le hizo forma de casa, la pintó de forma precaria y le escribió: "Estoy en casa. ¿Y vos?".

"Le tenía miedo a los asintomáticos, que me tosieran cuando yo pasaba y dije, bueno, yo voy a hacer una casita con cartón y me la pongo. La recorté para poder sacar sus brazos y el rostro", relató la mujer.

“Esta es mi casita. Yo la utilizo para hacer los mandados que quedan un poquito más lejos y yo me siento protegida con ella, por eso es que la uso”, agregó Feridia Rojas.

"En medio de esta pandemia, este estrés y la ansiedad todo el tiempo, mi pequeño hogar hace reír a la gente", rescató la mujer en medio de la crisis.

MIRA LAS FOTOS:


 
El disfraz que utiliza la abuela.


 

Hizo la casita con cartón.


 

Es furor entre los vecinos.


 Algunos vecinos empezaron a ayudarla.

Las que no te podes perder