Nuevo caso positivo en Salta: El paciente nunca estuvo en Rivadavia Banda Sur

El intendente Leopoldo Cuenca manifestó que el paciente es oriundo de la localidad, pero nunca ingresó al municipio. Es un repatriado que cumplía con la cuarentena en Capital. Al dar positivo fue derivado al Hospital Papa Francisco.

Coronavirus 25/06/2020

En la jornada de ayer y tras conocerse las cifras del día en lo que refiere a contagios y muertes, se conocía que Salta sumaba 3 casos en las últimas 24 hs. Uno de ellos, es un repatriado oriundo de Rivadavia Banda Sur y se suscitaron confusiones en torno a su caso.

Estas confusiones acrecentaron el temor de los rivadanenses al desconocer si el paciente había circulado por el municipio. Para disipar dudas, el intendente de la localidad, Leopoldo Cuenca, transmitió un mensaje para la comunidad a través de sus redes. 

“Queridos Rivadanenses les escribe su intendente Leopoldo Cuenca, quiero llevarles tranquilidad con la información que circula desde hace minutos por las redes sociales y canales de información, con respecto al caso positivo de COVID-19”, inicia el mensaje del jefe comunal.


“La persona que dio positivo al hisopado es un repatriado proveniente de San Juan, el mismo ya se encontraba realizando la cuarentena obligatoria desde el día que llegó a la ciudad de Salta Capital” añadió.


Para concluir, el intendente Cuenca, explicó que el paciente se encuentra internado en el Hospital Papa Francisco. “Esta persona es oriunda de Rivadavia Banda Sur y quiero aclarar que el NO ingresó a nuestro municipio”, finalizó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día