Desde hoy rige un nuevo horario de atención en Ciudad Judicial

El cambio obedece a las disposiciones de la Corte de Justicia. Se busca que administrativos y juzgados tengan horarios progresivos de ingreso y de atención. La jornada inició con largas filas.

Coronavirus 29/06/2020
ciudad judicial

La semana inició con cambios en el horario de atención del Poder Judicial. Estos cambios fueron dispuestos por la Corte de Justicia considerando la situación epidemiológica de Salta, y dando lugar a los reclamos de algunos empleados que manifestaron molestias al respecto.

En base a esto se dispuso que las dependencias administrativas y juzgados de los distintos fueros tengan horarios progresivos de ingreso y de atención al público.

Según se informó, los empleados de las dependencias administrativas ingresarán a sus puestos laborales a las 7:30, desde hoy, extendiendo su jornada hasta las 13:30; el horario de atención al público se llevará a cabo entre las 8 y las 13.

ciudad judicial cuerpo

En el caso de los empleados pertenecientes a los juzgados de los fueros Civil y Comercial, de Personas y Familia, Laboral, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras, entrarán y se retirarán media hora después; cabe aclarar que su horario laboral será de 8 a 14, y la atención al público irá desde las 8:30 a las 13:30.

Las postales que deja esta primera jornada con nuevo horario muestran largas filas para el ingreso que se ven demoradas ya que por protocolo se debe tomar la temperatura a toda persona que quiera entrar a Ciudad Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día