Desde el lunes los empleados judiciales solo atenderán por la mañana

Fue luego que se quejaran por los inconvenientes que les generaba el horario desdoblado. La atención al público se desarrollará entre las 8 y las 13 horas.

Justicia 25/06/2020

Tras las quejas de los empleados Judiciales por la implementación del horario desdoblado, la Corte de Justicia de Salta dispuso que desde el próximo lunes retomen su horario habitual por la mañana.

De esta forma los empleados de las dependencias administrativas ingresarán a sus puestos a las 7.30 y su jornada laboral se extenderá hasta las 13.30, mientras que su atención al público se desarrollará entre las 8 y las 13. 

Los empleados pertenecientes a los juzgados de los fueros Civil y Comercial, de Personas y Familia, Laboral, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras ingresarán y se retirarán media hora después, vale decir que su horario laboral será de 8 a 14 y la atención al público irá desde las 8.30 a las 13.30.

Y los agentes que se desempeñan en juzgados de los Fueros Penal, violencia familiar y de género, minas y contencioso administrativo ingresarán a las 8.30 hasta las 14.30 horas, con horario de atención al público de 9 a 14.

Los juzgados de los Distritos Judiciales Orán, del Sur Circunscripciones Metán y Anta y Sede Cafayate trabajarán de 07.30 a 13.30 horas con atención al público de 08 a 13. En Tartagal la prestación del servicio se hace en los términos de la Acordada 13130, es decir en forma remota.

La decisión se tomó a raíz de que en Salta no se registra transmisión comunitaria de COVID-19 encontrándose la provincia en etapa de distanciamiento social.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día