¡Atención! Volvieron los retenes al centro, llevá tu DNI y tu permiso de circulación

Tras los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz sobre una nueva etapa de controles en la circulación, la policía habilitó dos anillos: uno vehicular y un peatonal. Enteráte que tenés que llevar para no ser multado. 

Coronavirus 29/06/2020
retenes1
Foto: FM Profesional

Anoche el gobernador Gustavo Sáenz en una conferencia anunciada días previos confirmó lo que ya se rumoreaba, vuelven los controles en la circulación de los salteños a partir de hoy. Desde la Policía con más de 400 efectivos habilitaron, desde esta madrugada, dos anillos de controles o retenes: vehicular y peatonal. 

El control vehicular se ubica en dos sectores, desde avenida Sarmiento/Jujuy hasta avenida Bicentenario. Desde el Sur, hacia el centro desde Mendoza  hasta General Güemes.  En tanto, el segundo anillo, que es interno y de control peatonal, se ubica en el centro de la ciudad y comprende desde calle Ituzaingó hasta Buenos Aires y desde calle Caseros hasta Avenida San Martín. 

El control en los anillos será gradual, de manera tal de darle tiempo al ciudadano que se acostumbre nuevamente a cargar con sus permisos de circulación y DNI, además de tener en cuenta la terminación de su DNI y otras excepciones que deben ser justificadas. Sin olvidar el uso obligatorio de barbijo o tapa boca.

controlessemanasanta

Recordá que si vas a trabajar, tenés que llevar DNI y el permiso para la actividad. Si tenés un turno médico u otras excepciones también DNI y permisos. Además, recordar para el general de la gente las terminaciones de DNI, cero y pares pueden circular lunes, miércoles y viernes; en tanto impares martes, jueves y sábados. 

Desde la Policía piden a la gente no perder los hábitos aprendidos durante la cuarentena estricta y tomar conciencia a la hora de circular, solo hacerlo por necesidades concretas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día