Hoy, Salta registra tan sólo 3 nuevos casos de coronavirus

Coronavirus 07 de julio de 2020
La Dirección de Epidemiología informó que hasta la fecha se registran 59 casos positivos en toda la provincia y aclararon que uno de los casos informados ayer fue reasignado por domicilio a la Provincia de Santa Cruz.
coronavirus1

Luego de que el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anunció que en un corto plazo se iban a anunciar un crecimiento de casos de coronavirus en la provincia, hoy la Dirección de Epidemiología informó la aparición de tres nuevos casos, sumando un total de 59 con residencia en la provincia. 

El reporte diario contempla que hoy se procesaron 165 muestras, de las que 162 obtuvieron resultados negativos. Esos casos fueron identificados por vigilancia epidemiológica por contacto estrecho con caso positivo. Los pacientes están asintomáticos y asistidos por el sistema de salud provincial.

Así también, se activaron 4 protocolos y 4 muestras permanecen en estudio.

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad, ya que todos los casos con notificación positiva se identifican en aislamiento, en forma oportuna y anticipada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar