Contrato de la basura: se llamaría a licitación en dos semanas

Municipal 08 de julio de 2020
Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad, aseguró que el pliego que envío el municipio al Concejo Deliberante contiene todas las necesidades fundamentales de la gente.
basura

Luego que se conociera el pliego para la contratación del servicio de higiene urbana, Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad, en el programa “Sin Vueltas”, de InformateSalta, que se emite los domingos a las 21.30 por Somos Salta, señaló que “va a salir en las próximas dos semanas la publicación de la licitación nacional".

racedo

En la oportunidad, manifestó que será una licitación transparente, que se publicitará en todos los medios. “Se pone un costo barato para que realmente incentive y estimule para que vengan más empresas”, indicó. 

Racedo explicó que el pliego, que prevé pasar del 50 al 75% de calles con barrido y propone una nueva modalidad de recolección domiciliaria, contiene todas las necesidades fundamentales de la gente. “Queremos que sea realmente eficiente el servicio de recolección de la basura y después también el deposito final de esa basura, que vaya a un lugar que no sea contaminante”

Por último, reconoció que Agrotécnica es el contrato más importante del municipio.

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar