Se casa Rocío García, la ex de Máximo Kirchner: “¡Amarnos libremente no fue magia!”

La ex pareja de Máximo Kirchner, María Rocío García, anunció el miércoles pasado que se casará con Jessica Montiel.

Medios 19/07/2020
abu

La ex nuera de Cristina Kirchner, contó en las redes sociales que decidió hacerle la propuesta a su pareja el mismo día en que se conmemoraban 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en el país.

"¿Te querés casar conmigo? Te lo propongo en este dia tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente no fue magia!", comenzó escribiendo la diputada por Santa Cruz en Instagram. Y agregó: "La verdad que nunca imagine proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman haganlo libremente ! No es pecado enamorarse!".

Montiel le dijo que sí, según consignó Perfil, pero no todos pudieron ver su respuesta ya que tiene en modo privado su perfil en la red social. Sin embargo, el casamiento de "Peguita", como la llaman sus allegados, y Rocío ya es un hecho, aunque habrá que ver cuándo deciden concretarlo.

La pareja se conoció hace dos años, cuando García trabajaba como ministra de Salud del Gobierno de Santa Cruz y Montiel era la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de esa provincia. El vínculo empezó tiempo después y recién en noviembre de 2019 oficializaron su relación.

Para anunciar su amor, la ex de Márimo Kirchner compartió en Instagram una foto junto a Montiel, y una canción de Nito Mestre: "Beso en la nariz".

Máximo Kirchner y García tienen dos hijos, en 2013 fueron padres de Néstor Iván, el primer nieto de Cristina Kirchner y, en 2016, a Emilia. En enero de 2018, confirmaron su separación y, desde entonces, la funcionaria santacruceña mantuvo un perfil extremadamente bajo.  /TN

MIRA EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Siempre así!! Te amo!!!❤️❤️

Una publicación compartida de María Rocío García (@rocio_garciaok) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día