Coronavirus: Activaron el protocolo en una galería del centro salteño

Según los primeros datos, personal del SAMEC activó el protocolo en la galería “Buenos Aires”, a metros de plaza 9 de Julio, en un muchacho de 26 años que fue trasladado al Hospital Papa Francisco.

Coronavirus 22/07/2020
galeria buenos aires

En horas de la mañana de este miércoles, en pleno centro de la ciudad de Salta se activó el protocolo para coronavirus en un joven salteño que se encontraba en una galería comercial, a metros de la plaza 9 de Julio.

Según la información anunciada por el doctor Mario Palacios, titular del SAMEC, el protocolo se activó en la galería “Buenos Aires”, ubicada en el n° 98 de esa calle, siendo el paciente un muchacho de 26 años.

El mismo fue derivado para su tratamiento pertinente en el hospital Papa Francisco, cabecera para coronavirus en la provincia.

La situación llama la atención, siendo la segunda galería de compras de la ciudad de Salta donde se debe intervenir mediante el protocolo para COVID-19. El caso anterior fue el del paseo “Portal de Salta”, luego que el trabajador de una peluquería diera positivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día