La enfermera viral de Rusia ahora es presentadora del tiempo

Nadezhda Zhúkova se volvió viral por una foto suya atendiendo pacientes con coronavirus en Rusia con una bikini debajo del traje protector.

Medios 23/07/2020
rusia

La enfermera de Rusia Nadezhda Zhúkova, quien se volvió viral luego de ir a trabajar usando un traje de baño visible debajo de su traje de protección biológica traslúcido por el coronavirus, ahora trabaja como presentadora del tiempo en la televisión local, publicó Minuto Uno.

Desde este miércoles, la chica de 23 años alterna su empleo como enfermera con esta nueva etapa en la televisión de Rusia, que desarrolla en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Nadezhda indicó que ve "este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil", además de que no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora, de acuerdo con lo que expresó durante una entrevista con el canal de YouTube Vesti Tula.

La propia joven también confesó que se trata de una experiencia nueva e importante para ella, y que toda su familia apoyó la idea de coordinar el combate de coronavirus con la aparición en la TV de Rusia.

Zhúkova se desempeña en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, en Rusia, donde auxilia a pacientes diagnosticados con coronavirus Covid-19.

En mayo de este año, luego de que se hiciero virales las imágenes de su atuendo, esgrimió que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.

Tras la gran repercusión mediática de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Su historia también llamó la atención de Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, la marca de ropa que viste al equipo olímpico del país, que le ofreció a Zhúkova un contrato de cooperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día