¡Atención, Humanidades! Reprogramaron turnos para exámenes de últimas materias

Desde la facultad de la UNSa anunciaron que debieron reprogramar mesas del primer y segundo llamado para rendir materias que finalizan carreras. ¡Mirá las fechas!

Educación 28/07/2020
unsa

¡Atención alumnos de la Universidad Nacional de Salta! Desde la Facultad de Humanidades de la casa de altos estudios anunciaron la reprogramación de las mesas para rendir exámenes de últimas materias, las cuales ya cuentan con nuevas fechas.

A través de un comunicado, la Facultad informó al personal docente y estudiantil que, a raíz de cuestiones operativas y administrativas, las mesas de exámenes para finalizar carrera debieron ser reprogramadas. De este modo los llamados quedaron dispuestos de esta forma:

Primer llamado: 5, 6 y 7 de agosto.

Segundo llamado: 12, 13 y 14 de agosto.

Cabe señalar que las cátedras que tengan estudiantes para tomar exámenes en esta instancia serán informadas por email una vez que el Departamento de Alumnos corrobore la información de los/las estudiantes inscriptos/as.

Aquellos estudiantes que tienen 1, 2 y hasta 3 materias para finalizar carrera y que solicitaron rendir en estas mesas, recibirán un email a la brevedad con la confirmación de su inscripción. Ante cualquier consulta pueden enviar un email a: [email protected]

unsa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día