Confirman una tercera muerte por COVID-19 en Tartagal

Desde el Centro de Información Operativa señalaron que el contagio fue determinado post mortem. Además se registraron 21 nuevos casos positivos, todos vinculados a personal de salud.

Coronavirus 06/08/2020
Tartagal

En el segundo parte diario emitido por el Centro de Información Operativa de la ciudad de Tartagal, se informó una tercera muerte en la localidad por COVID-19, y 21 nuevos casos positivos.

Sin dar mayores precisiones, se comunicó que fue un estudio post mortem el que determinó que la tercera víctima tenía coronavirus.

Con respecto a los casos positivos, se detalló que 16 son de salud pública y 5 de salud privada. Desde el inicio la pandemia, Tartagal registró 84 casos, de los cuales 13 ya recibieron el alta médica, 3 perdieron la vida y los restantes 69 casos se encuentran aislados.

Mañana no habrá actividad en los Tribunales de Tartagal

La Corte de Justicia declaró asueto y día judicialmente inhábil el 7 de agosto de 2020 para los juzgados y tribunales del Distrito Judicial Tartagal. Esto sin perjuicio de las nuevas medidas que se deban tomar de acuerdo a la evolución sanitaria en esa ciudad.

La medida fue adoptada en virtud de la situación epidemiológica actual de esa ciudad y las restricciones anunciadas recientemente por el Departamento Ejecutivo del Municipio de Tartagal.

Los juzgados de turno continuarán trabajando por medios electrónicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día