Mario Cuenca dio negativo a coronavirus: "Fueron momentos de una incertidumbre terrible"

El secretario del interior y asuntos municipales de Salta, permanecerá aislado hasta cumplir los 14 días de cuarentena. "Gracias a Dios dio negativo, ahora tendré que terminar de cumplir la cuarentena”, expresó en InformateSalta.

Coronavirus 13/08/2020
cuenca mario

Tras permanecer durante una semana aislado luego de que una empleada de su repartición diera positivo de coronavirus, Mario Cuenca, secretario del interior y asuntos municipales de Salta, confirmó a InformateSalta que los resultados del hisopado dieron negativo.

De todas formas, indicó que continuará con el aislamiento hasta cumplir los 14 días que establece el protocolo. “Llevo 7 días, y me faltan 7 más, la verdad que fueron momentos de una incertidumbre terrible, porque si uno está contagiado en consecuencia puede haber contagiado a otros”, manifestó.


“Yo no tenía ni síntomas ni nada, pero existía la posibilidad, y lo único que me quedaba era esperar los resultados”


Cuenca, quien se encuentra en su domicilio particular, indicó que recibió agravios de parte de vecinos. “Yo estoy en mi domicilio porque yo vivo solo, pero la verdad que es horrible la situación, es fea. Hay un vecino que vive cerca, y él me vio y me dice como está acá, me hizo sentir muy mal”, dijo.


“Gracias a Dios dio negativo, ahora tendré que terminar de cumplir la cuarentena”.


Por último, indicó que otras dos empleadas de la repartición también dieron resultados negativos. “Hay dos chicas que ya le entregaron los resultados y también le dio negativo, creemos todos que la chica que se contagió fue Güemes porque es de Güemes”

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día