Le chocaron el auto y huyeron, ofrece $70 mil por datos 

Joaquín busca información sobre el conductor irresponsable que luego de embestirlo conduciendo con una camioneta  en contramano huyó en B° Tres Cerritos la madrugada del domingo. 

Sociedad 21/08/2020
accidente...tc

El joven contó a InformateSalta que la madrugada del domingo transitaba alrededor de as 5.30 por calle Los Arces y al llegar a una intersección con Las Tipas, miró para cruzar y no venía nadie, pero de repente le apareció una camioneta Hilux en contra mano, por lo que, él termina impactándolo en la puerta del acompañante. 

Tras el impacto, su auto se subió el cordón y la camioneta se desplazó más hacia adelante sobre calle Las Tipas siempre en contramano, en ese momento hizo marcha atrás y huyó raudamente del  lugar. 

recompensass

Si bien vino la policía al no haber lesionados se retiraron del lugar considerando que era más una cuestión para el seguro. 

Hoy Joaquín, por los daños sufridos en el vehículo, busca a este conductor irresponsable y para ello pide ayuda a  quien haya visto una camioneta chocada o haya presenciado el accidente esa madrugada, por esa información ofrece $70 mil en recompensa. Su número de contacto es: 3874 65-0366

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día