Alberto Fernández define la nueva etapa del aislamiento, ¿qué pasará en Salta?

Coronavirus 27 de agosto de 2020
El gobernador Gustavo Sáenz participará de las reuniones. El Gobierno definirá entre el jueves y el viernes la nueva etapa de aislamiento tras reunirse con especialistas y los gobernadores. La nueva fase iniciará el lunes próximo.
saenz estrada

El presidente Alberto Fernández realizará hoy por la tarde una videoconferencia con gobernadores para analizar la situación sanitaria en las provincias en el marco de la pandemia de Covid-19. Localidades de Jujuy, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Rioja, Salta y Santiago del Estero, al igual que el AMBA, mantienen desde el 16 de este mes el aislamiento social, obligatorio y preventivo. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz será parte de la ronda de reuniones. 

De esta manera el Gobierno definirá entre el jueves y el viernes la nueva etapa de aislamiento que se iniciará el lunes próximo, luego de analizar con los especialistas y los gobernadores el escenario de propagación del coronavirus en el territorio nacional y la situación epidemiológica en municipios del interior y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Un total de 1.990 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, el 73,4% de ellos en establecimientos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires; 5,9% en Córdoba y 3,6% en Mendoza, según se indicó en el reporte de esta mañana.

Las que no te podes perder