Benjamín Cruz, secretario de Seguridad, dio positivo en COVID-19

En sus redes sociales informó que el resultado de su hisopado fue positivo y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa junto a su familia, "con varios síntomas pero más unidos que nunca".

Coronavirus 09/09/2020
benjamin cruz

Benjamín Cruz, secretario de Seguridad, anunció que tiene coronavirus y se encuentra sintomático cumpliendo con el aislamiento junto a su familia. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales. 

“Seguro que muchos ya saben, pero a los que no, quería contarles que hoy me entregaron los resultados y dieron COVID positivo. Estoy en aislamiento junto a mi familia, tomando todos los recaudos necesarios”, escribió. 

“Estamos muy bien de ánimo, con varios síntomas todavía, y más unidos que nunca. Esperando recuperarme pronto, para continuar entregando todo de mí en la lucha contra esta pandemia y volver más fuerte que nunca”.

“Son los riesgos que uno asume con las distintas funciones y actividades que elegimos llevar a cabo. Soy de los que dan lucha hasta el final, me lo enseñó el deporte, y esta será otra batalla que quedará en mi vitrina. Dios y la Virgen nos acompañen en este proceso y etapa que nos tocó vivir”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día