Salta vuelve a aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el lunes por 21 días

La medida se aplicará para Capital y área metropolitana, Orán, Güemes y San Martín. Las restricciones estarán dadas por el DNU que publique el Gobierno Nacional. Analizan la situación del comercio, la gastronomía y los gimnasios.

Coronavirus 19/09/2020
salta1

Tras la reunión del COE provincial, InformateSalta conoció que la decisión fue restringir aún más la circulación de personas en Capital y área metropolitana, Orán, San Martín y General Güemes. 

El anuncio oficial será un mensaje grabado, según fuentes oficiales. Las medidas a implementar serán desde el lunes por el lapso de 21 días corridos. 

Durante este tiempo, las actividades exceptuadas serían las dispuestas por Nación.  Según fuentes consultadas por InformateSalta, la recomendación del COE provincial fue restringir lo más posible la circulación, por lo que,  no podrían abrir comercios, locales gastronómicos y gimnasios. Tampoco se permitiría el servicio doméstico. Obras privadas y deportes individuales, si estarían habilitadas durante esta nueva etapa de aislamiento.

El parte oficial confirmó el adelanto de InformateSalta e indicó que las restricciones se conocerán a partir de mañana cuando se publique el DNU del gobierno nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día