Le dieron plasma al Chaqueño Palavecino y continúa recuperándose

Coronavirus 22 de septiembre de 2020
El artista salteño, internado por coronavirus, recibió el tratamiento de plasma y su estado de salud mejoró en las últimas horas. Así, esperan que progrese su recuperación para los próximos días.
Chaqueño

Fue hace unos días cuando llegaba la noticia de que, entre las personas reconocidas que contrajeron coronavirus, Oscar “El Chaqueño” Palavecino también había sido confirmado como portador de la enfermedad y que, con el paso de las horas, debió ser trasladado a un sanatorio privado para su mejor tratamiento.

Afortunadamente el estado de salud del folclorista salteño muestra signos de mejoría, esperando que la misma pueda seguir fortaleciéndose en los próximos días luego que recibiera el tratamiento de plasma que se aplica en algunos pacientes con la enfermedad.

Según la información que comparte FM Aries Luis Palavecino, el hermano del Chaqueño, indicó que éste último recibió efectivamente el plasma y su estado de salud mejoró, por lo que cree que en cinco días podría hablar con la prensa.

chaqueño

“Estuvo muy mal, se le aplicó el plasma, otros medicamentos y su cuerpo los asimiló de forma positiva, y se va mejorando”, dio a conocer el estado del artista, agregando que de a poco le están retirado el oxígeno.

Cabe recordar que en el último parte médico compartido por las redes oficiales de Palavecino, se indicaba que estaba estable dentro de la neumopatía generada por COVID-19, internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo