Incendios en Capital, el trabajo denodado de Bomberos Voluntarios 

María José Chávez, parte de bomberos voluntarios se refirió a la situación que vienen afrontando en la ciudad con los distintos focos ígneos que se desarrollan, tales como en Chachapoyas o la reserva detrás de UCASAL.

Sociedad 01/10/2020
bomberos3

Chávez contó que desde el día lunes el cuartel de Bomberos Voluntarios se abocan a controlar el incendio en Chachapoyas, por lo que, solicitan ayuda de la comunidad y de los organismos gubernamentales para seguir adelante con su tarea. 

“Estuvimos el Lunes a primera hora para hacer el enfriamiento, el incendio estaba contenido no extinguido, pero observaron a una persona en el lugar. Posteriormente inició nuevamente el incendio” contó por FM Cielo. 

A la mujer le parece sumamente raro lo que se está viviendo a diario con los distintos focos ígneos en la zona. Hoy están con mucho trabajo al cual están pudiendo dar respuestas por el momento con el esfuerzo de distintos grupos. 

bomberos1

“Estamos con el otro foco en la reserva detrás de barrio Los Profesionales. Tenemos 4 cuadrillas, bomberos Campo Castañares, colaborando bomberos voluntarios Martín Albarracín, Defensa Civil, Emergencia de la Municipalidad, estamos trabajando bastante para tratar de controlar los incendios del cerro” concluyó. 

Recién llegando a base más de 8 horas trabajando, no termino el trabajo mañana a horas 7 nos reunimos para volver con...

Publicado por Maria Jose Chavez en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día