Son de Cachi, viven en Buenos Aires e hicieron una colecta solidaria para el hospital vallista

La movida se realizó por las redes sociales donde recaudaron más de $100.000 para el nosocomio de esa localidad. También enviaron medicamentos, insumos y un lavarropas.

Solidaridad 02/10/2020

En estos tiempos donde la pandemia apremia ante su alarmante avance y la masividad de contagios de los habitantes de la provincia, afloran en los corazones de los salteños la necesidad de hacer un esfuerzo solidario y tratar de dar una mano para ganar esta batalla contra el coronavirus.

Este es el caso de unos salteños oriundos de la localidad de Cachi quienes, pese a la distancia por encontrarse en Buenos Aires, se acordaron de su localidad y le enviaron distintos insumos al hospital zonal para que pueda seguir combatiendo la enfermedad.

Según la información que compartió Diario de Cachi, la movida solidaria la inició Palermo Cinco a través de sus redes sociales. “Ya finalizamos la primer etapa de donaciones con destino al Hospital”, anunció su satisfacción tras recaudar una suma importante de dinero e insumos médicos destinados al hospital y al centro de salud cacheños.

El total del dinero juntado llega a $102.000. También enviaron insumos, medicamentos y hasta un lavarropas, supliendo algunas de las necesidades que precisaba el nosocomio. Parte de la colecta ya fue enviado esta semana así los profesionales puedan usarlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día