Pedido solidario: su hijo sufrió un grave accidente y necesita ayuda

El hombre de Colonia Santa Rosa contó que el pequeño fue trasladado a la Capital por una lesión cerebral. Es trabajador golondrina y requiere de colaboración.

Solidaridad 07/10/2020
pedido solidario

Una familia de Colonia Santa Rosa atraviesa un difícil momento con su hijo internado en delicado estado en el Hospital Público Materno Infantil de la Capital salteña y necesitan ayuda. 

Bernardo Mamaní, padre del pequeño de 7 años contó a Telefé Salta que el jueves 17 de septiembre el niño iba a comprar cuando se le cruzó un perro y se accidentó. La primera atención la recibió en el nosocomio de su localidad, donde le dijeron que solo era un golpe y lo mandaron de nuevo a la casa. 

pedido solidario 2

Me fui a trabajar al otro día, cuando volví, lo veo a mi hijo inválido, no podía mover nada. Lo llevamos con mi señora al mismo hospital, la doctora nos derivó a Orán, cuando llega a Orán y nos dice que tenía una fractura de cráneo y le hicieron una tomografía. Se le reventó una arteria en la cabeza. Lo operaron en Orán y los derivaron al hospital Materno Infantil”, dijo. 

El hombre indicó que es trabajador golondrina, vive el día a día, no cobra ningún beneficio ni tampoco el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE) y es por ello que requiere de colaboración económica. “Hoy poco a poco se está recuperando, como se paralizó la mitad del cuerpo, está haciendo fisioterapia, tiene para un buen tiempo”, expresó. 

Quienes quieran y puedan colaborar con ellos, pueden comunicarse al teléfono celular 3878-390102. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día