Pedido solidario: su hijo sufrió un grave accidente y necesita ayuda

Solidaridad 07 de octubre de 2020
El hombre de Colonia Santa Rosa contó que el pequeño fue trasladado a la Capital por una lesión cerebral. Es trabajador golondrina y requiere de colaboración.
pedido solidario

Una familia de Colonia Santa Rosa atraviesa un difícil momento con su hijo internado en delicado estado en el Hospital Público Materno Infantil de la Capital salteña y necesitan ayuda. 

Bernardo Mamaní, padre del pequeño de 7 años contó a Telefé Salta que el jueves 17 de septiembre el niño iba a comprar cuando se le cruzó un perro y se accidentó. La primera atención la recibió en el nosocomio de su localidad, donde le dijeron que solo era un golpe y lo mandaron de nuevo a la casa. 

pedido solidario 2

Me fui a trabajar al otro día, cuando volví, lo veo a mi hijo inválido, no podía mover nada. Lo llevamos con mi señora al mismo hospital, la doctora nos derivó a Orán, cuando llega a Orán y nos dice que tenía una fractura de cráneo y le hicieron una tomografía. Se le reventó una arteria en la cabeza. Lo operaron en Orán y los derivaron al hospital Materno Infantil”, dijo. 

El hombre indicó que es trabajador golondrina, vive el día a día, no cobra ningún beneficio ni tampoco el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE) y es por ello que requiere de colaboración económica. “Hoy poco a poco se está recuperando, como se paralizó la mitad del cuerpo, está haciendo fisioterapia, tiene para un buen tiempo”, expresó. 

Quienes quieran y puedan colaborar con ellos, pueden comunicarse al teléfono celular 3878-390102. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo