Se intensifican los controles de seguridad sanitaria por el Día de la Madre

Coronavirus 17 de octubre de 2020
Anticipándose a posibles festejos, la Policía de Salta junto a inspectores municipales, efectuaron 4100 procedimientos, en el día de ayer. Se labraron más de 180 actas de infracción, y se reforzarán aún más los controles.
Control Comercial de Seguridad 9 de agosto

En la noche de ayer, la Policía de Salta realizó controles en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, en conjunto con inspectores municipales. Supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

En total, se efectuaron más de 4.100 procedimientos, cerca de 220 fueron en comercios, en donde 2 recibieron infracciones por incumplimiento.

Se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas por el COE. 

También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Por la celebración del Día de la Madre se reforzarán los controles de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta, como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar