Rodrigo Ayub lleva su ciclo Turcolandia a la pantalla del 10 TV

Se estrenará esta noche de 22 a 00 horas y contará con la participación de panelistas e invitados de todos los ámbitos. Tratará temas de actualidad y tendrá un resumen de lo más importante de la semana, queriendo comunicar desde otra mirada.

Medios 18/10/2020
Turcolandia

Una nueva propuesta hará su debut en la TV Salteña. Estamos hablando de “Turcolandia” que se transmitirá esta noche de 22 a 00 horas, a través de la señal de Canal 10.

Conducido por Rodrigo Ayub, el programa busca entretener e informar en un formato que tiene mucha buena vibra, para empezar la semana con una sonrisa. Tratará temas de actualidad y tendrá una dinámica con panelistas e invitados de todos los ámbitos.

Con la Dirección de Agustín Longarela y Patricia Wierna; Paula Murillo en la Producción; y un equipo de panelistas y colaboradores como Florencia Heredia, Yanina Lenti, Miguel Ruhl, Juan Correa y Gabriela Vazquez.

En su contenido, el magazine de los domingos en el Prime Time, destaca el humor, el entretenimiento y juegos en vivo con los televidentes. Además, tendrá un resumen de lo más importante de la semana en los medios locales, queriendo comunicar y compartir desde otra mirada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día