Uber: “Es positivo que AMT considere la posibilidad de regular los servicios de intermediación”

El organismo provincial hizo público una medida cautelar tras los anuncios de llegada de Uber en Salta.

Tecnología 09/11/2020
UBER

Luego de las declaraciones en conferencia de prensa de la Autoridad Metropolitana de Transporte, donde informó que la justicia de Salta hizo lugar al amparo presentado por el organismo para evitar el uso de la aplicación en taxis, Uber dio a conocer su posición.

A través de un comunicado Uber consideró como positiva la posibilidad de regular los servicios de intermediación, a través de las plataformas digitales y la incorporación de tecnología a la industria de movilidad, por parte de AMT.

La intermediación y la incorporación de tecnología al transporte son señalados por la empresa de tecnología como “los pilares fundamentales de la visión de Uber en lo que se refiere a la movilidad urbana”.

Uber destacó que hasta el momento más de 7 mil salteños han mostrado su interés en manejar a través de la aplicación. Mientras que alrededor de otros 48 mil han descargado la plataforma en Salta

Nuestro compromiso es con ellos y con todo proceso de diálogo tendiente a una regulación moderna que ponga en el centro a los usuarios y a las oportunidades económicas que la tecnología brinda” concluyeron en su comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día