Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru: cómo será el año del Búfalo de Metal

Medios 17 de noviembre de 2020
La astróloga Ludovica Squirru Dari hizo sus anticipos sobre qué pasará en 2021, según el Horóscopo Chino.
metal

El presente año de la Rata de Metal -que concluye el 11 de febrero de 2021- nos deja boquiabiertos.

Pandemia, cuarentena, barbijos obligatorios, sacudones económicos, políticos y sociales.

Si bien la astróloga especialista en horóscopo chino Ludovica Squirru había adelantado en sus predicciones que estábamos frente a un comienzo de ciclo que durará 60 años, la "nueva normalidad" se impuso con toda su fuerza.

En el Horóscopo Chino 2021, el año del Búfalo de Metal (Editorial Random House), sigue narrando este cuento distópico que es este nuevo rumbo planetario.

En el mismo libro cuenta que en octubre de 2019, Ludovica, invitada a un programa radial, dijo que el 2020 traería “meses durísimos”, mencionó un “tubo de oxígeno”, a vivir “en el día a día” y a “encontrarnos con nosotros mismos”. Durante el aislamiento obligatorio de este año es que Squirru formula sus nuevas predicciones y hasta incluye un capítulo sobre la microbiota intestinal y el enfoque holístico de la salud de los antiguos chinos.

"El búfalo viene a ordenar este quilombo, pero no de golpe -adelanta en exclusiva para Clarín-. Recién empieza el 12 de febrero, y la rata ya descuajeringó el mundo. Hay una buena relación entre ellos."

Horóscopo chino 2021: el año del Búfalo


"Yo visualizo un mundo de mucho control de todos nosotros, los seres humanos. Llamalo a traves de los gobiernos que tomen el poder en el mundo, China, Rusia, o los Estados Unidos. Cómo le afectará al humano común y silvestre, esto de dar cuenta de tus movimientos, de decir cuándo llegás y cuándo volvés a tu casa. Que te pongan en un documento o pasaporte si tenés Covid o no tenés Covid. Viene un mundo controlado, estricto. No es un búfalo manso".

Otra de las cuestiones que la astróloga argentina resalta en sus predicciones para el 2021 y años venideros es el retorno al campo, a la naturaleza, que se corresponde con la salida de las ciudades. "Este búfalo logra tomar lo que queda de las partículas moleculares de todos nosotros, y es el retorno a la naturaleza, empezar a cultivar tu tierra. Organizará mejor el día a día".

Ludovica opina que "los recursos naturales van a escasear, por la falta de inversión y la crisis energética" y que "no es un mundo solidario el que viene, es un ’sálvese quien pueda’".

Squirru vive en Córdoba desde hace 20 años y dice haberse preparado para este momento, viendo la "hecatombe" que iba a venir en las grandes ciudades a causa de la inseguridad, la falta de trabajo y la exclusión.

El año del Búfalo para la Argentina


¿Cómo nos va a ir a nosotros, los argentinos, en este año del Búfalo? Es otra de las cuestiones que todos desean conocer.

"El hexagrama del I Ching que viene para el año que viene para la Argentina es La Comunidad de los Hombres, -dice- porque no nos queda otra que darnos cuenta de que hay cosas que no se van a arreglar de este año al que viene o al otro."

Ella resalta la unión colaborativa dentro de las pequeñas comunidades como la base para el cambio, una organización autónoma que no espere grandes respuestas por parte del Estado. Prevee, además, una vuelta a la medicina tradicional de cada región.

"Las ciudades van a estar re jodidas, es decir, que cuanto antes se produzca el éxodo a toda la Argentina mejor. ¿Quién va a poder pagar las propiedades en Capital Federal? El que pueda, que vaya tratando de visualizar otros lugares, por ejemplo, si tenés familiares y amigos en el interior, los podés ir a visitar. No quiere decir que te vayas el año que viene, pero los que puedan se tienen que dar cuenta que tenemos un país que nos está esperando."

El año del Búfalo, signo por signo


Los que mejor van a estar son la Rata, el Gallo, la Serpiente y el Conejo.

El que va tener más cambios es el mismo búfalo -porque está en su mismo año- y la Cabra, que es su opuesto complementario.

El Tigre también va a estar muy frenado por el Búfalo, porque es el único animal que le para el carro; se tienen que cuidar y yo indico todas las prevenciones posibles en salud, ideas, economía.

El Dragón no la va a pasar tan bien porque es un signo muy soñador, al que le gusta dominar los cielos y la tierra, el Búfalo lo va a bajar de un hondazo a un aterrizaje forzado.

El Mono tendrá mucho laburo.

El Perro va a estar un poco a la defensiva, porque siempre está cuidando la cucha, puede tener temas de salud psicosomáticos.

El Chancho va a renacer, porque va a volver a la naturaleza y a las pequeñas cosas de la vida, que es lo que le gusta.

El búfalo organiza mejor nuestro día a día. /Clarín

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar