Femicidio en Salvador Mazza: “Mi hija no es un animal para que la tiren en un pozo”

Justicia 03/12/2020
femicidio en Salvador Mazza

La familia de María Elizabeth Flores, la jovencita de 15 años que fue asesinada en Salvador Mazza, aún sumida en su dolor, se niega a enterrarla en una fosa común del cementerio. Al parecer, el hisopado de su cuerpo dio positivo a COVID-19, y pese a su resultado quieren velarla y darle sepultura cerca de sus tíos.

Mi hija no es un animal para que la tiren en un pozo”, dijo entre lágrimas Demetrio, su papá, en un diálogo que mantuvo con el periodista Raúl Costes. Desde el cementerio, mostraron el mal estado de la fosa en la que el secretario de Obras Públicas de esa localidad dio la orden de enterrarla, junto al cuerpo de 10 fallecidos por el virus.

El cuerpo de Elizabeth aún no se lo entregaron, sin embargo ellos, con sus propias manos, cavaron su tumba en un sector del cementerio en el que se encuentran enterrados los hermanos del hombre, tíos de la adolescente. Demetrio aseguró que, contra todos los pronósticos, la velarán en su casa ubicada en el barrio La Pista.  

Familiares, vecinos y amigos, apoyan su lucha en las puertas del cementerio municipal, con carteles, piden justicia por la muerte de Liz.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día