Las temibles predicciones de Nostradamus para el 2021 tras el año de pandemia

Medios 09/12/2020

Si te pareció que el 2020 fue un año difícil y para el olvido, Nostradamus te avisa que lo que se viene es mucho pero mucho peor. Los intérpretes del profeta lanzaron una serie de acontecimientos que marcarán para siempre nuestra vida? pero para mal.

La primera indica que la inteligencia artificial dominará el mundo. Esto es algo que se dice hace varios años y que muchos lo anticiparon, pero un párrafo del texto de Nostradamus hace referencia a este hecho:

"La luna en plena noche sobre la alta montaña, El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve: Por sus discípulos invitados a ser inmortales, Ojos al sur. Manos en el pecho, cuerpos en el fuego".

Según Nostradamus llega el momento de vernos las caras con los zombies. Según el profeta un virus convertirá a las personas en muertos vivos:

"Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, Y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males: Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digna, la Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores, Mujeres de luto, el monstruo pestilente: El Grande no será más, todo el mundo se acabará".

Por otro lado, según Nostradamus se avecina el fin del mundo anticipado por las grandes hambrunas en el mundo. Una serie de acontecimientos hará que el número de personas desnutridas aumente y esto afectará en todos los sentidos al mundo entero.

Nos enfrentaremos a desastres naturales como cambios climáticos, huracanes, desastres naturales que deriven en una guerra entre países, erupciones solares que dañara a la tierra, un terremoto que aniquilara a California y uno más que destrozara al planeta el 25 de noviembre y por si fuera poco, un asteroide pondrá en riesgo nuestra vida.

Además de unas fuertes crisis económicas y la mayor caída del mercado, Nostradamus afirma que nos encontraremos con el tercer Anticristo que pondrá en riesgo a la humanidad y muchos creen que se podría tratar de Vladimir Putin.

Los monolitos serían portales extraterrestres, Nostradamus había predicho que seres interdimencionales nos utilizarán de esclavos por considerarnos una raza inferior, violenta y poco evolucionada. (AiredeSantaFe).-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día