Cristian Breitenstein: Global Partners Germany e.V.

Empresas 15/12/2020
christian-breitenstein

El pasado 10 de Septiembre el Dr. Cristian Breitenstein ha sido designado como miembro del Directorio de Global Partners Germany e.V. por una votación unánime propuesta por su actual Presidente el Sr. Thomas Wust.

Esta institución es una asociación de empresas que brinda apoyo político a nivel federal para el desarrollo de proyectos internacionales para pequeñas y medianas empresas.
 
Luego de desempeñarse como Socio Competente para Latinoamérica para Global Partners Bayern e.V. Breitenstein asume este nuevo desafío para profundizar la internacionalización de las Pymes alemanas a través de proyectos de desarrollo conjunto con empresas e instituciones de otros lugares del mundo.
 
Alemania es hoy en día la tercera exportadora del mundo siendo los principales destinos Estados Unidos, Francia y China. La calidad de los productos y servicios alemanes siguen vigentes, siendo las Pymes, como en la mayoría de los lugares del mundo, las principales creadoras de empleo.
 
Entre las áreas mas significativas en las cuales se busca mejorar la internacionalización de las pymes se encuentran: energías renovables, tecnologías medio-ambientales, educación y ciencia y tecnología, y salud entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día