Homicidio en Bº 17 de Octubre: "Necesito que la Justicia haga lo posible"

Policiales 21/12/2020
caso 17 de octubre

Ariel Videla perdió la vida ayer en la mañana en barrio 17 de Octubre tras ser apuñalado en la vía pública. Hoy su familia de corazón pide Justicia. 

Marina, mamá de corazón de Ariel, contó a Canal 9 Multivisión que ayer su hijo llamó al 911. "Eran las 8 y estaba con vida. No hubo respuesta de parte de la policía, no vinieron rápido, sino estaría con vida" lamentó. 

La mujer recordó que "Unos minutos antes estaba la policía a los tiros. Estaba durmiendo, me había acostado a las 5 de la mañana porque estaba en el preparativo de festejos de los 9 años de mi hijito de corazón, que es hermano de Ariel. Que yo lo tengo, porque su mamá ya falleció".

Además Marina contó que Ariel tenía otros hermanos, un hermano de 8 años y otro de 10 u 11 que viven con una hermana mayor.  Ariel tenía una nenita, de meses. 

homicidio17

En cuanto al posible homicida la mujer dijo: "Yo lo conozco por “Yonyi”, ya estuvo preso por un homicidio en Juan Manuel de Rosas, estaba cumpliendo la condena de Matar el chico Castillo. Pero después lo largaron, no sé por qué. Incluso ya había punteado a otro chico" 

Por último la muer dijo "Necesito que lo detengan. Mi esposo escuchó bien clarito, no vio, pero escuchó todo. Salió y ya había pasado la tragedia. El chango iba celebrando y decían que ya había matado al hijo y que iba a terminar con la vida del padre", reclamó. 

Un sospechoso detenido 

Anoche, la policía detuvo a un hombre de 33 años que estaría vinculado al hecho ocurrido en la mañana de ayer en barrio 17 de octubre. 

El Centro Coordinación Operativa diagramó el trabajo policial para resguardar la escena e investigar las causas del fatídico hecho. Las cuales están en manos de efectivos de la División Homicidios, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día