Las inquietantes predicciones de Los Simpson para el nuevo año

Medios 21/12/2020
simpson

Una vez más, Los Simpson vuelven a verse envueltos en el centro de atención por el lanzamiento de una nueva predicción sobre la covid-19 en 2021.

Precisamente, en uno de los recientes episodios, la familia amarilla dio que hablar a todos los cibernautas en las redes sociales por unas imágenes que son verdaderamente preocupantes y asombrosas (usando barbijos) y predicando sobre un futuro complicado.

Las imágenes que circularon en las redes fueron de Marge Simpson usando barbijo y advirtiendo sobre las consecuencias del coronavirus. Lo más sorprendente aún, es que también hace alusión a que esta pandemia continuará todo el 2021 haciendo estragos en la salud de la población.

Un usuario de la red social de Twitter es quien destacó una de las escenas donde se refleja este episodio en la temporada número 32. En el capítulo se puede ver también cómo Homero se queda dormido el mismo día de las elecciones en Estados Unidos, lo que luego le trae ciertas consecuencias.

Además, se ve que la fecha es 20 de enero de 2021 y es cuando predicen las catástrofes que sucederán en su país y quizás, en el resto del mundo.

El final del capítulo tiene una connotación metafórica donde llegan 4 jinetes que según dicen, representarían a los problemas que se avecinan. 

“Los Simpson” se han convertido en un referente no solo del humor sino incluso en un espejo de lo que acontece o está por suceder. Ya han sido varias las ocasiones en que la familia de Springfield y sus aventuras llegan a coincidir con ciertos sucesos de la vida real. Ahora, uno de sus más recientes episodios parece anticiparse a la actual pandemia de coronavirus y la evolución que podría tener para el próximo año.

Has bastado que Marge luzca un cubrebocas para que los usuarios de redes se hayan volcado a analizar el capítulo de la temporada 32 en el que la madre de Bart Simpson advierte de un nuevo virus que complica las cosas para los habitantes del ficticio Springfield, quienes, según imágenes difundidas, también usan mascarillas protectoras.

Al Jean, uno de los productores de la celebrada serie, señaló a Yahoo! Que la decisión de que los personajes aparecieran con protección se tomó cuando el concepto del especial ya se había desarrollado. “Dijimos: Ponganle cubrebocas a todos excepto a Homero”, explicó Jean a Yahoo.

Además de la mención de un nuevo virus, el especial de Halloween incluyó imágenes apocalípticas en las que Homero ve un Springfield destruído al arranque del 2021. El episodio de la temporada 32 incluyó también la presencia sarcástica de los cuatro jinetes del Apocalipsis, lo que usuarios de redes tomaron con un mayor dramatismo sobre lo que podría ocurrir en 2021. El especial estuvo integrando por tres historias que incluyeron una parodia de Toy Story.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día