Botellas reutilizables, el boom que más aporta a la salud y el planeta

Sociedad 24 de diciembre de 2020
hidrolit botellas de agua reutilizables

Tendencia y bienestar en beneficio también del medio ambiente. Es tiempo de dejar atrás las botellas descartables por el bien de todos. Un despertar necesario que concientiza. Gestos mínimos como cambiar un envase de líquido por otro menos dañino contribuye a proteger el hábitat de todos, mientras previene riesgos a la salud de la población. Los detalles que suman.

Las botellas térmicas son las que más pueden ayudar a reducir el impacto sobre el planeta generado por miles y miles de residuos plásticos a diario. Una solución eficiente que vino para quedarse y que en el país ya es toda una moda.

Livianas, prácticas, de diseño y comodísimas. Un frasco al mejor estilo termo que permite la hidratación en todo momento y lugar, en frío y caliente, llegando a durar hasta 24 horas en perfecto estado, que se muestra como la opción más saludable para el organismo y la tierra.

Un producto de acero inoxidable y/o Tritán con doble capa con vacío, que nos libra del enemigo íntimo más notorio en las botellas de agua mineralizada: los tóxicos BPA, un componente químico industrial nocivo que se encuentra en grandes cantidades en plásticos duros de agua y bebidas y que ingerido a diario o reutilizado, es potencialmente dañino a los procesos hormonales y cancerígenos del ser humano, algo que viene siendo probado desde 1930 en más de cien estudios científicos.

Beneficios de las botellas térmicas

- Su efecto térmico las hace ideales para mantener la bebida que sea caliente o fría a gusto

- Existe variedad de estilos: elegantes, deportivos, para el trabajo, y más

- Son ecológicas

- Fáciles de agarrar y cómodas de llevar

- No generan olor y mantienen el sabor original

Reutilizar es la respuesta

La alternativa más segura y altamente eficiente es optar por las botellas térmicas libres de este material y de otros similares, que permite almacenar hasta 600 ml por vez y lavarla y desinfectarla de manera simple antes de volverla a usar.

Una única botella brinda seguridad y durabilidad, y está creada con materiales bacteriostáticos que previenen también que se formen paredes de hongos, algo bastante común en otros tipos de productos como los embotellados.

Una ventaja clara en pos del planeta y lo saludable, que tiene base en los materiales que utiliza para su elaboración. Y que, aunque en verdad necesite más energía en su fabricación, a la larga termina siendo una inversión, ya que su duración es muy grande algo que contribuye a ahorrar dinero. Mientras que las botellas plásticas que son contaminación elevada representan el vehículo de mayor combustión actual. Un drama medioambiental que se debe comenzar a modificar desde el consumo. La botella térmica es un buen comienzo.

Agradecemos a Hidrolit – Purificadores de Agua por este articulo para nuestro portal.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar