Gran cantidad de salteños viajaron para reencontrarse con sus familias en estas fiestas

Sociedad 24 de diciembre de 2020
terminal de salta

Con arribos y partidas, la terminal de ómnibus presentó especial movimiento de gente en las vísperas a la Noche Buena.

Trabajando bajo protocolo, con capacidad reducida y algunas modificaciones, las distintas líneas de transporte de media y larga distancia pudieron conectar diferentes puntos del país y la provincia acercando a los salteños a sus familias para pasar estas fiestas.

Fueron muchas las personas que decidieron trasladarse en estas fechas, en algunos casos se trata de familias que podrán reencontrarse luego de largos meses de distancia. Así lo relataron un grupo de pasajeros que dialogaron con Canal 11.

En líneas generales, muchos de los pasajeros que emprendieron viaje, planean visitas fugaces, volviendo a sus lugares de origen durante el fin de semana para iniciar la semana laboral el próximo lunes 28 de diciembre.

En el caso de salteños que arribaron a nuestra ciudad, es tendencia que la estadía sea un poco más prolongada ya que muchos vinieron para celebrar tanto navidad como la llegada del 2021.

 Trabajar bajo protocolo

La habilitación del transporte de media y larga distancia demandó protocolos para que la gente pudiera trasladarse dentro de un marco de seguridad. Según indicaron los pasajeros, se les tomó la temperatura al ingresar a la unidad, se les provee alcohol en gel y se controla el uso del barbijo. Otra de las pautas que marcaron los viajeros es que no se utiliza aire acondicionado dentro de los colectivos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar