Celebrando sus 25 años, CN Grupo fue galardonado con el premio PYME

Empresas 13/01/2021
cn grupo

Tras una ardua competencia, la firma CN Grupo fue galardonada con el premio PYME 2019 que entrega el Grupo Clarín y Banco Galicia, en reconocimiento por su labor, llevándose el primer lugar en la categoría Empresa Familiar, distinción que llegó para conocer las conmemoraciones por sus 25 años de trayectoria.

Al respecto de este premio InformateSalta dialogó con Eduardo Gómez Naar, presidente de la entidad quien se mostró feliz por este logro, contando cómo fue el proceso que siguieron en la competencia que finalmente lograron resultar ganadores.

“Cuando llegó el mail (contando del certamen) vimos una oportunidad para medirnos, ver cómo estábamos y usarlo como experiencia”, comentó indicando que se anotaron para, luego de cumplir ciertos pasos, saber que habían sido seleccionados junto a otras 300 empresas.

Tras dos meses se enteraron que habían recibido la terna para la categoría Empresa Familiar. “Esa fue una excelente noticia para nosotros, fue impactante, con saber que estábamos entre las 3 empresas más importantes ya estábamos satisfechos”, dijo Gómez Naar.

El último paso fue en Buenos Aires ante un jurado de excelencia. Gómez Naar encabezó la defensa final que realizaron de su empresa ante el mismo y, tras una breve espera, “anunciaron que ganamos, salimos 1° en la categoría”, recordó.

“En 2020 cumplimos 25 años y este premio fue muy importante, sobre todo para nuestro equipo, lo hemos disfrutado mucho en un momento de mucho esfuerzo, buscando llevar adelante una empresa exitosa, con nuevas decisiones, queriendo hacer crecer a nuestra gente y a nuestra comunidad, esa es nuestra visión”, reafirmó el presidente de CN Grupo.

Además de la distinción, Gómez resaltó a InformateSalta el esfuerzo realizado por todos los miembros de su firma, ya que han podido sobrellevar un año difícil como el anterior. “Hemos tenido negocios que se han resentido mucho en la facturación, sobre todo en las estaciones de servicio, cuando se paralizó todo eso nos perjudicó, pero en otros pudimos funcionar bastante bien, como en el campo que siguió trabajando, eso nos ayudó a terminar el año de forma óptima”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día