Regresa Interpelados a la programación política del 2021

Medios 03 de febrero de 2021
néstor sanchez

Un nuevo ciclo del programa de radio Interpelados comenzó esta semana por Radio 2 – 93.1. De lunes a viernes de 10 a 12, el periodista Néstor Sánchez se sumará a la programación política que tendrá este 2021. 

Interpelados nació en 1997 junto con el periodista Gustavo Iovino y luego también tuvo su incursión en televisión, formato que mantiene en la pantalla de Canal 9 Multivisión. 


“La propuesta radial es tratar de llevar a la gente información sobre el año electoral de medio término. Me parece que la característica de esta elección es que será una ensalada rusa electoralmente” mencionó Néstor Sánchez.


El periodista destacó que hay muchos armados antagónicos y contradictorios en el orden nacional y provincial. “Será un año muy rico desde el punto de vista del análisis periodístico y del reportaje”  

Promete imprimir un estilo distinto, calmo y profundo, exponiendo opiniones encontradas donde particularmente se verá la pluralidad de voces. 

“La mejor forma de luchar contra la subjetividad es tratar de aproximarse a la verdad objetiva a partir de darse una libertad muy grande de poder entrevistar a toda la gente de todas las líneas de pensamiento” indicó Sánchez. 

En la antesala de los 25 años del programa periodístico, Néstor Sánchez destacó que los salteños escucharán reportajes profundos y de análisis. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar