Silenzi hundió al Polaco por infiel: “es el rey del chamuyo”

Medios 10/02/2021
silenzi

Un día después de que se diera a conocer que El Polaco y Barby Silenzi había puesto punto final a su relación, la bailarina se sinceró en una entrevista en medio de los rumores de infidelidad del cantante con una de sus seguidoras.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa”, aseguró Barby en Mitre Live. “Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, aseveró.

Barby apuntó a que la convivencia y la pandemia fue un combo que no pudieron sortear, aun con el nacimiento de Abril, su beba que nació en junio del año pasado. “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”, expresó en una nota con el periodista Juan Etchegoyen.

Lejos de la polémica, la bailarina de ShowMatch fue más allá de los rumores. “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, afirmó, además de dar una fuerte definición sobre el cantante. “Él es rey de los chamuyos. Siempre fuimos recompañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso”, destacó, aunque hizo un reproche. “Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser”, se lamentó.

Sin embargo, la vedette se mostró de buen humor, junto a sus hijas. “Hoy estamos bien así, separados, cada uno haciendo su vida”, dijo. “El Polaco siempre fue un gran amigo. Siempre nosotros fuimos amigos, muy amigos”, finalizó Barby Silenzi, sobre el momento que vive con El Polaco. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día