Cuestionado árbitro dirigirá al “Albo” en una etapa clave

Deportes 12 de febrero de 2021 Por InformateSalta
IMG-20210210-WA0003

Gimnasia y Tiro enfrentará a Atlético Concepción, el próximo domingo, desde las 17 horas, en Tucumán y se confirmó que el polémico catamarqueño Guido Medina, dirigirá el encuentro.

Medina fue acusado de supuesta parcialidad en el partido ante Güemes y club social Achirense, encuentro que terminó con la victoria del conjunto santiagueño por 3 a 0, que le permitió ascender al torneo Federal A.

cardenas

Otro de los antecedentes del Medina y fallos polémicos fue en la final ante Atenas de Río Cuatro y Güemes. El árbitro cobró un penal y el equipo cordobés decidió realizar una sentada en medio del encuentro en forma de protesta.

Cárdenas, la duda en el “Albo”

El plantel de Gimnasia y Tiro realizó la práctica formal de fútbol y el técnico volvió a ratificar los mismos once que le ganaron a Deportivo La Merced. Juan Pablo Cárdenas, es la duda en el equipo por lesión. Aunque desde el cuerpo técnico aseguran que el jugador llegará sin problemas al partido del domingo.

Hoy se conocerá la lista de concentrados para viajarán mañana rumbo a Tucumán.

 

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar