Seguridad se reunió con vecinos de zona centro para atender sus problemáticas

Policiales 20 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Juan Manuel Pulleiro
El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro se reunió con vecinos de zona centro.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto al subdirector de Seguridad de la Policía, Lisandro Cejas y el jefe de la Unidad Regional 1, Fabián Tolaba, se reunieron con vecinos de zona centro a fin de atender sus inquietudes y articular acciones preventivas para fortalecer el servicio de seguridad.

Evaluaron la demanda ciudadana de seguridad, las problemáticas sociales que se registran y  los recursos policiales con los que se trabaja en el sector.

Pulleiro destacó que la mayor demanda de asistencia policial en la zona responde a hechos relacionados al ejercicio de la prostitución, conflictividad social, robos, entre otras situaciones irregulares.

El funcionario atendió las inquietudes de los ciudadanos sobre las distintas problemáticas y acordaron continuar con el trabajo coordinado sumando otras áreas municipales y poderes del Estado.

Cabe destacar que desde la Policía de Salta se prosigue con el refuerzo del servicio de seguridad en la zona comprendida entre calles Corrientes, Ituzaingó, Tucumán y Alberdi, especialmente de 20 a 6.30 horas con más patrullaje en puntos estratégicos y trabajo preventivo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar