3 detenidos por comercialización de estupefacientes en el norte de la provincia

Policiales 20/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Bocas de Expendio 3
Ayer se secuestraron más de 170 dosis de droga y se detuvo a 3 peronas en Orán y Salvador Mazza.

Tras diversas investigaciones realizadas por efectivos de Drogas Peligrosas en torno a diferentes causas por comercialización de estupefacientes, en el día de ayer se concretaron procedimientos en Salvador Mazza y Orán. Los efectivos secuestraron más de 170 dosis de marihuana y  tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

En el marco de la constante lucha contra el microtráfico en nuestra provincia, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas concretaron tres allanamientos por diferentes causas de comercialización de estupefacientes.

Bocas de Expendio

El primero de ellos se llevó a cabo en el asentamiento Evita de la localidad de Salvador Mazza por parte de Drogas Peligrosas del Sector N° 43, quienes tras diferentes tareas de campo realizadas, detuvieron a una pareja implicada en el hecho. Secuestraron más de 160 dosis, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

El otro procedimiento se realizó en el barrio Mitre de la ciudad de Orán, a cargo de efectivos de la Sección Narco criminal N° 22 en el barrio, donde una mujer de 19 años fue aprehendida tras irrumpir en el domicilio. El personal de seguridad secuestró dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

De esta manera, estas tres personas quedaron a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Bocas de Expendio 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día