“No le quedan amigos vivos”: la burla en la TV Pública sobre la edad de Mirtha Legrand

Medios 21/02/2021
mirtha

Una nueva polémica se originó en los estudios de la TV Pública “en vivo”, protagonizado por la “humorista” Flor Alkorta de Altavoz TV (ATV). El polémico comentario, que intentó parecer un chiste de stand up sobre el vacunatorio VIP pasó los límites del humor al burlarse de la edad de Mirtha Legrand y los “amigos muertos” de la famosa conductora.

Cabe recordar que el escándalo de los vacunados en el Ministerio de Salud de la Nación, llevó al presidente Alberto Fernández a pedirle la renuncia al ministro Ginés González García, quién se excusó con el argumento de que él no estaba al tanto de la operación, porque se encontraba de viaje en la provincia de Entre Ríos.

A esta polémica, se sumó la panelista Flor Alkorta en su segmento “El Jet Set de Flor Alkorta, HumorHumorHumor”, ante las risas de los conductores Cata De Elía y Juan Ignacio Velcoff Andino y los integrantes del equipo que eran tomados por las cámaras. Pero sus dichos fueron fuertemente repudiados y condenados en las redes, mientras que en el estudio de la TV Pública fue celebrado a carcajadas.

No solo cometió el grave comentario de reírse de la edad de La Chiqui, sino que se atrevió a reírse de sus amistades. “Estaba el rumor falso de gente que se estaba vacunando de manera VIP. ¡Te juro que lo hice a las 11 de la mañana!”, comenzó diciendo la panelista, con la excusa de presentar un guión desactualizado.


“No tenía amigos, Mirtha”, lanzó Alkorta, entre risas, tras hacer referencia de que ella no formó parte del grupo que se vacunó en el Ministerio y hasta se rió de un amigo de la conductora que estaría en coma.

“Es que a Mirtha se le fueron muriendo. Acordate que Mirtha tiene 94 y ya no le quedan amigos vivos. Y el que le queda está en coma. ¿Cómo saca la energía Mirtha? Agarra a un nene y se la chupa. El nene queda cansado y Mirtha revive”, añadió con la intención de hacer el repudiable humor, que fue celebrado por sus compañeros. /la100.cienradios.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día