Patricia Bullrich llegará a Salta a presentar su libro

Política 22/02/2021
Bullrich

Patricia Bullrich, líder del PRO a nivel nacional, llegará hoy a Salta, donde presentará su libro "Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en Argentina". Bullrich fue ministra de Seguridad de la Nación durante toda la gestión de Mauricio Macri y comenzó una tarea de restructuración de las fuerzas de seguridad, publicó El Tribuno.

La doctora en Ciencias Políticas realizará la presentación de su libro a las 19, en el anfiteatro del parque San Martín. De acuerdo a lo que se informó, se tendrán en cuenta todos los protocolos vigentes por el avance del coronavirus.


La exfuncionaria también tiene previsto realizar una caminata por el centro de la ciudad, donde realizará la firma de libros.


La visita de Bullrich se da justo cuando en Salta las distintas fuerzas políticas comenzaron a calentar motores, de cara a las elecciones provinciales legislativas del próximo 4 de julio.


elecciones - votacion esc jacobaVoto 2021: La pandemia, el gran desafío a enfrentar por el Tribunal Electoral


En la provincia se suspendieron las PASO, por lo que los partidos irán directamente a las generales de medio término. En este contexto, el PRO local debe decidir en qué frente se encolumnará. Es que el partido está fracturado en la provincia y en este momento está intervenido. Un sector trabaja con el saencismo y el otro va por otro lado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día