La revelación sobre Carlos Tevez que mantiene en vilo al mundo Boca

Deportes 01/03/2021
tecve

Boca Juniors vive un confuso momento por varias razones. La principal es el mal juego mostrado ante Sarmiento, y a eso se le suma la dura lesión que sufrió Eduardo Salvio, la ausencia de Carlos Izquierdoz por un mínimo de dos semanas, y que Carlos Tevez no haya regresado aún a las prácticas tras el fallecimiento de su padre.

En medio de ese panorama, aparecieron rumores sobre una drástica decisión que tomaría el Apache sobre su futuro en el club. Fue Martín Arévalo, reconocido periodista que conoce los pasillos xeneizes, quien en su cuenta oficial de Twitter expresó que analiza retirarse del fútbol, algo que sorprendió a todos.

"Ojalá que vuelva a estar dentro de una cancha. Porque es el lugar en donde fue feliz e hizo feliz a la gente. Pero en medio de semejante dolor, uno de los escenarios que manejó Tevez, es el de dejar el fútbol. Su familia está haciendo todo lo posible para que no pase", escribió.

La publicación fue levantada por varios medios aunque, claro está, hasta el momento el delantero no se ha pronunciado al respecto y se mantiene alejado de las redes sociales. El mundo Boca desea que su partida sea dentro de una cancha pero la decisión de volver, o no, está en sus manos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día